Construir el futuro sigue siendo nuestro compromiso

¡Seguinos en Facebook!

¡Sumate, al Shule lo hacemos entre todos!

Tu B'Shvat - La fiesta de los árboles - ט'ז בשבט - חג האילנות

Tu bishvat - La fiesta de los árboles - ט'ז בשבט - חג האילנותFestejamos hoy, 15 de shvat, el día de los árboles, Rosh Hashaná Lailanot, uno de los cuatro comienzos de año del calendario hebreo.
Los árboles nos enseñan que las raíces son el origen, los cimientos. El tronco requiere al principio de un tutor, para crecer hacia un correcto sitio.

Colonia de Verano 2018

¡Así arrancamos la colonia de verano 2018!

VER FOTOS

¡Llegan las Harkadot de Verano!

¡Llegan las Harkadot de Verano!