¡Se fue la última jornada Liga Leb del año!

Con gran alegria les contamos que hemos finalizado las jornadas de Liga Leb del año 2017, en las cuales fuimos grandes protagonistas por la gran cantidad de alumnos que participaron con alegría y entusiasmo, actitud y ganas de pasarla bien, en cada uno de los encuentros deportivos intercolegiales.
Además, tuvimos el placer de ser sede, realizando seis jornadas en nuestra Escuela, recibiendo a alumnos de otras escuelas.

¡Y ahora nos preparamos para el DeporLeb 2017!

El DeporLeb fue declarado este año como actividad de interés nacional por la Secretaria de Deportes de la Nación ya que mas de 2000 chicos de 14 escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, sumado a la participación de escuelas de Córdoba, Mendoza y Rosario, hacen de estas jornadas del 14 y 15 de noviembre en el club Nautico Hacoaj  un evento deportivo intercolegial sin comparación.
Más de 350 chicos del shule se están preparando para participar de DeporLeb. Junto con profesores, docentes y alumnos del secundario, formarán la delegación mas numerosa del evento.

Departamento de Ed. Física

Nadie votó aún. Sé el primero!