¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Clases abiertas en 2do y 3er grado


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

¡Invitamos a los papás a compartir un espacio de trabajo en la Escuela!

En segundo grado se trabajó el tema de la formación del estudiante, aplicando herramientas de metodología de estudio para abordar la comprensión y el estudio de diferentes textos.

También compartimos con las familias, el video realizado por alumnos y docentes, a partir de la canción "Para la guerra nada", de Marta Gomez, en el que se articularon las áreas de prácticas del lenguaje, tecnología, música y artes visuales.

Este proyecto fue realizado inspirado en el realizado por Marta Gomez en compañía de diferentes artistas latinoamericanos que se sumaron a su proyecto. Pueden verlo ACÁ.

En tercer grado, junto con la asesora de matemática María Celeste Michailuk, los chicos se enfrentaron a nuevos desafíos matemáticos en los que desarrollaron diferentes estrategias de resolución, al plantearse el tema de la divisíon como nuevo contenido de trabajo en el área. También comparamos cómo se aprendía matemática antes y ahora.

¡Gracias a todos por acompañarnos!


 

Nadie votó aún. Sé el primero!

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante