La Fundación Wallenberg en la Escuela

En el marco del Programa Educativo de la Fundación Wallenberg, tuvo lugar una conferencia especial en nuestra Escuela.

Recibimos al Sr. Danny Rainer, jefe de la representación de la FIRW en Jerusalem, quien se encontró con los alumnos de 5to grado para hablar acerca de Raoul Wallenberg y la misión del fundación que lleva el nombre del héroe sueco. Hablaron de su historia y la de otros salvadores, seguida por una ronda dinámica de preguntas y respuestas.

Al final de la conferencia, Rainer concluyó: “En pocas palabras, la misión de nuestra fundación es reconocer la bondad y estar agradecidos a aquellos que ayudaron a salvar las vidas de miles de personas perseguidas, durante el Holocausto y otros conflictos humanitarios, actuales y pasados. Al rendir homenaje a Wallenberg y sus pares, eso es precisamente lo que hacemos”.

Nadie votó aún. Sé el primero!