Nuestro Jardín

Un lugar donde cada chico se sabe querido, donde conoce a otros, aprende que el otro es diferente y que ambos disfrutan de los cuentos que terminan con Colorín-Colorado.
Un lugar donde se los recibe con su propia historia e identidad.
Un lugar donde crecen despertando al conocimiento, a la producción y a la creatividad.
Un lugar donde encontrarán docentes formados que los ayudarán a pensar, opinar, disentir y acordar.
Un lugar donde junto a nuestros socios, los padres, trabajamos para la formación y el enriquecimiento de cada uno de nuestros alumnos.
Un lugar donde se sentirán cuidados, valorados y mimados.