6to grado interpreta "El violinista en el tejado"

En el marco del mes de las artes, nuestros alumnos de 6º grado pusieron en escena “El violinista en el tejado”, creación de nuestro querido Scholem Aleijem.
En un año en que también en la calle Corrientes se contó la historia de Anatevka, el desafío fue mayor.
Fueron dos los elencos que representaron la obra. Los preparativos fueron intensos. Durante la primera mitad del año estudiaron literatura judeo israelí. Luego comenzaron los ensayos, el aprendizaje de las canciones, coreografías y el libreto. Pensar el vestuario y los objetos de época necesarios para recrear la historia.
El producto fue excelente, y lo importante para destacar, el compromiso y la alegría de nuestros alumnos durante el proceso creativo. Creemos que este es uno más de los aprendizajes que a lo largo de su escolaridad los chicos atesoran.

¡Felicitaciones a todos por el trabajo realizado!

Nivel
Tipo de Actividad