¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

La enseñanza del idioma inglés con fines comunicacionales


Tags:
Versión para impresiónEnviar por email

Horas de clases

  • Sala de 3 años: 2hs semanales
  • Sala de 4 años: 3hs semanales
  • Sala de 5 años: 4hs semanales

Proyectos especiales e interdisciplinarios:
Basados en la metodología comunicativa con la cual enseñamos el idioma, promovemos el desarrollo de proyectos donde, a través de distintas propuestas, los alumnos ponen en uso las estructuras gramaticales y el vocabulario trabajado en las clases en un contexto de la vida real. Este tipo de emprendimientos son altamente estimulantes ya que requieren generalmente del trabajo en equipo, la investigación, la creatividad y el intercambio de información en inglés, además de interrelacionar conocimientos adquiridos en otras áreas como los estudios judaicos, computación, música, educación física, literatura, etc.
·         English in Action este proyecto se implementa en pre-escolar y tiene como objetivo realizar con el maestro de inglés actividades de la vida cotidiana de los niños en el jardín. Ejemplo: deportes, juegos en el patio, desayunos, almuerzo, higiene personal, cumpleaños, etc.

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante