¡Bienvenido al sitio de la Escuela Scholem Aleijem!

Nuestra misión es ser una escuela solidaria, al alcance de todos, que fomenta la diversidad, la participación democrática y la transmisión de valores.
Brindamos un lugar para el crecimiento de cada uno de nosotros, niños y adultos, fortaleciendo y enriqueciendo a diario el aprendizaje, la formación ciudadana y la identidad judía.
 
Sumate a nuestro proyecto... al Shule lo hacemos entre todos.
 

Concursos

Competencias intercolegiales

9º Concurso Literario "De Ana Frank a nuestros días"


Tags:

 

Alumnos de nuestra Escuela Secundaria participaron del 9º Concurso Literario "De Ana Frank a nuestros días", organizado por el Centro de Ana Frank de Argentina.

Entre más de 600 escritos de estudiantes de todo el país, resultaron premiados los trabajos de los alumnos Lara Rajcher (1ªB), Maia Katz (2ºB) y Lucas Dzikovski (2ºC). ¡Felicitaciones!

Felicitamos a todos nuestros alumnos por su participación, y destacamos especialmente su deseo de crear, investigar y su compromiso con la palabra como medio de expresión.

¡Felicitaciones: Meital Glait (1ºC), Iara Leibman (1ºB), Tatiana Guindi (1ºB), Yazmín Fumberg (1ºB), Agustina Sapoznik (3º ECO B) y Iara Stofenmacher (4º COM B)!

Concurso Literario: Los imaginadores del Scholem


Tags:

Concurso literario:

"Los Imaginadores del Scholem"

 

Con una enorme alegría les presentamos esta nueva propuesta de la Imaginoteca: el concurso literario "Los Imaginadores del Scholem". Están invitados a participar todos los alumnos de la Escuela. Solo hace falta leer las bases y afilar los lápices para esta intrépida y creativa aventura...
 

Concurso: Marcha por la Vida 2018


Tags:

Proyecto Diller Teen Fellows en Israel


Tags:

Felicitamos a Martín Abecasis, Alex Szuster y Nicolás Wainberg, alumnos de nuestra Escuela Secundaria, quienes participarán del Seminario Internacional en Israel del Proyecto Diller Teen Fellows, representando a nuestra escuela.

Diller Teen Fellows es uno de los más respetados programas de liderazgo e intercambio cultural para adolescentes judíos a nivel mundial. El mismo cuenta con una currícula de 12 meses con clases, actividades prácticas, servicio comunitario y viajes internacionales. El programa abre sus puertas a explorar profundamente las raíces judías y brindar herramientas para el liderazgo y el activismo comunitario.

Info Scholem

¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

Distribuir contenido
Mapa del Sitio
Escuela Scholem Aleijem © 2013. Todos los derechos reservados. Sitio optimizado para Internet Explorer 8 y Firefox 4 en adelante